EMPRESA,  SALUD

Abre el nuevo modelo de ortopedia que revoluciona el sector en Valencia

Abre el nuevo modelo de ortopedia que revoluciona el sector en Valencia

Ortopedias del Mediterráneo revoluciona el sector con su nuevo Concept Store en Valencia. Tras tres años de estudio y planificación, ha abierto sus puertas un nuevo centro ortopédico totalmente innovador.
“Se trata de una firme apuesta por un negocio moderno, adaptado a las necesidades reales y que aspira a satisfacer plenamente a nuestros clientes”, señala Miguel Ángel Martín, gerente de Ortopedias del Mediterráneo.
Para Miguel Ángel Martín, “el secreto está en nuestro equipo humano, es la suma de todos nosotros, eso es Ortopedias del Mediterráneo”.

Uno de los objetivos de este nuevo centro ortopédico es que “nuestros clientes se sientan como en casa”. Para ello, el establecimiento crea un ambiente acogedor que transmite confianza y bienestar. “Gracias al uso de tonos neutros, al diseño y a la disposición conseguimos un universo único, donde nuestro fin principal es que nuestros clientes se sientan a gusto”, explica el gerente.

En la zona de probadores, ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle. “El cliente ha de sentirse cómodo”, afirma Martín. Para ello, cada uno de los boxes ha sido diseñado para atender de forma personalizada a sus clientes.

La tecnología es una de las grandes protagonistas en las nuevas instalaciones de Ortopedias del Mediterráneo. “La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y nosotros hemos apostado por evolucionar con ella y transformar esa evolución en un mejor servicio para nuestros clientes”, explica Miguel Ángel Martín.

El centro ortopédico está situado en la Avenida Maestro Rodrigo número 18 de Valencia y cuenta con un amplio abanico de servicios. “A los servicios habituales de una ortopedia, hemos añadido otros nuevos que amplían nuestro público objetivo, además de facilitar una mejor calidad de vida a nuestros clientes”.

Contacto
Minister Media
Teléfono: 96 0649350
e-mail:info@ministerofm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *