Carro de la compra : 0 Artículos
 
Regla recta para medir material escolar papelería dibujos animados jirafa regalo para niños estudiantes plástico,Cuero soporte de tarjeta de crédito Id Card Case Holder Útil Monedero con correa para el cuello Collar titular de la tarjet,Mini Pizarra De Madera Pizarra Mensaje Tabla Número Wedding Party Decor Escribir Información Divertido Fácil de usar

GJZhuan Caja De Acabado Multimedia De Sobremesa De Bricolaje Materiales Plásticos De Madera Ecológicos Varios Archivos De Almacenamiento De Datos/Diseño De Datos Hermoso Y Práctico B07RTMX7HT

  • Modelo: B07RTMX7HT
  • 954 Unidades en Stock
Color:
    • GJZhuan Caja De Acabado Multimedia De Sobremesa De Bricolaje Materiales Plásticos De Madera Ecológicos Varios Archivos De Almacenamiento De Datos/Diseño De Datos Hermoso Y Práctico B07RTMX7HT
    • GJZhuan Caja De Almacenamiento En Madera Maciza Caja Superior Fija para Montaje En Pared WiFi Caja De Almacenamiento Inalámbrica para Enrutador En Madera Sólida Juego De Montaje En Pared B07RY6J7HZ
    • Grafoplás 07325251-Carpeta anillas A4 Multiline color rojo 4 anillas de 40 mm B07CNM2VVP
    • Liderpapel 79304 Carpeta con recambio B074MMGLRY
    • Agenda de piel tamaño A6 con anillas 150 páginas color rojo color azul oscuro talla única B07LG6Z1Q5
    • Business A5hojas sueltas Business Notebook con soporte para bolígrafo–papel con renglones–23x 175cm color negro B076GJCKYD

€98.08  €42.81
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Multiuso: Se puede usar como soporte de archivo de revista, caja de llenado de archivo de papel, divisor de archivo, almacenamiento práctico, práctico y práctico, para que los elementos de su escritorio sean fáciles de alcanzar, es un buen asistente para la vida diaria.
  • ★ Almacenamiento y organización: ideal para el acabado de escritorio, adiós a las mesas caóticas, la mejor opción para la oficina en casa, que le brinda un entorno limpio, plegable y flexible, muy fácil de ensamblar o enviar, ahorre espacio, es muy adecuado para dormitorios escolares, oficinas , Almacenamiento de archivos en casa.
  • ★ Diseño inteligente: el diseño hueco del soporte de archivo es fácil de armar y desmontar, lo que hace que sus cosas se sequen y sean fáciles de limpiar. El diseño de almacenamiento vertical maximiza el uso del espacio para organizar y clasificar documentos.
  • ★ Estable y duradero: hecho de material de madera, no es fácil que se dañe con objetos afilados y tiene una larga vida útil. No se deforma fácilmente. Esto hace que el marco de su carpeta sea muy estable y duradero.
  • ★ Use el espacio más pequeño para hacer que las carpetas y documentos sean fáciles de alcanzar. Ideal para administrar carpetas, documentos, revistas, cuadernos y administradores de libros.
›Ver más detalles El soporte para archivos de escritorio proporciona almacenamiento flexible de documentos y algunos productos de oficina. Está hecho de paneles compuestos y tiene un aspecto de alta gama.
Promovemos el diseño simple, ya sea práctico o decorativo, hará que su oficina o su hogar se vean nuevos.
Este producto no solo puede almacenar documentos, sino que también puede colocar otros elementos para reducir el espacio de oficina y el desorden familiar.
Use la menor cantidad de espacio para acomodar la mayoría de los artículos.

Nombre del producto - Soporte de madera para archivos
Tamaño del producto - 30cm / 11.8in, 28cm / 11in, 34cm / 13.4in
Color del producto - blanco
Material del producto - tablero de fibra de alta densidad
Ámbito de aplicación: adecuado para la recolección de documentos de papel A4, carpetas, libros, revistas, cuadernos, cartas, etc.


 Precauciones
1. El tamaño del producto se mide a mano, el error es de 1-3 cm / 0.39-0.79in, consulte la producción real.
2. Debido a problemas de iluminación o visualización, el color de la imagen es ligeramente diferente del objeto. Por favor acepte el objeto real.
3. El tiempo de entrega del producto es de 15-20 días hábiles. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
4. Nuestro objetivo de servicio es servir a los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, contáctenos, le proporcionaremos soluciones razonables.
[Nota: Solo vendemos el titular del archivo, el resto son exhibiciones, no incluidas, solo como referencia]

GJZhuan Caja De Acabado Multimedia De Sobremesa De Bricolaje Materiales Plásticos De Madera Ecológicos Varios Archivos De Almacenamiento De Datos/Diseño De Datos Hermoso Y Práctico B07RTMX7HT

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 noticiasdeactualidad.es. Powered by Archivadores con fundas
button-top.png