Press "Enter" to skip to content

Medicalfue, prestigioso centro de referencia

Con más de 1000 trasplantes Medicalfue se afianza como la opción más eficaz para miles de españoles afectados por la pérdida de pelo. La mitad de los españoles sufre pérdida del cabello, se trata de un problema que ya afecta a buena parte de la población. Durante los últimos años han proliferado en nuestro país distintos centros médicos, su función es aportar soluciones a un problema que precisa de los mejores profesionales.

Gonzalo Campos, impulsor de Medicalfue es claro al respecto: “el cuidado del pelo es una cuestión que no solo afecta a la salud” disfrutar de un cabello sano potencia la autoestima y mejora la salud estética. Cada año son más los españoles que viajan a Estambul, las subvenciones que el gobierno de este país ofrece para apoyar el turismo sanitario motivan a miles de ciudadanos a contar con la confianza de empresas como esta.

Medicalfue inició su andadura en el año 2014 desde entonces ha realizado centenares de trasplantes. Colabora con el prestigioso Doctor Emrak Cinik, (Turquía). Cuenta con modernas instalaciones y lo último en tecnología para el transplante capilar. La avanzada formación de su equipo de cirujanos han convertido a este país en el líder internacional en el sector.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *