Carro de la compra : 0 Artículos
 
Regla recta para medir material escolar papelería dibujos animados jirafa regalo para niños estudiantes plástico,Cuero soporte de tarjeta de crédito Id Card Case Holder Útil Monedero con correa para el cuello Collar titular de la tarjet,Mini Pizarra De Madera Pizarra Mensaje Tabla Número Wedding Party Decor Escribir Información Divertido Fácil de usar

Organizador de escritorio Escritorio Papelería Organizador Estante de escritorio de metal Marco Rack Organizador de escritorio ordenado para suministros de oficina Necesidades diarias del hogar Almace B07PW4X35K

  • Modelo: B07PW4X35K
  • 552 Unidades en Stock
Color:
    • Organizador de escritorio Escritorio Papelería Organizador Estante de escritorio de metal Marco Rack Organizador de escritorio ordenado para suministros de oficina Necesidades diarias del hogar Almace B07PW4X35K
    • Q Connect Caja para tarjetas de visita con índice 127 x 76 cm color negro B00CJRN892
    • Pagna – Separadores alfabéticos para archivador tamaño DIN A4 24 unidades B0032W6X8G
    • 1 pocket cartón Vol 5Love Live School Idol Festival–después de la escuela ACTIVITY UMI Sonoda B01MV3CRYG
    • Studio malva X 50X 37X 8cm B01EZA9RL8
    • Tapón de Libro Sujetalibros telescópico Sujetal Plegable Sujetalibros Sujetalibros de Estudiantes Mayores en el Estante de la Mesa 18 Color 2 B07PCRJY46

€251.54  €189.96
Ahorre: 24% descuento

Añadir al carro:
  • DOS NIVELES: Ya sea que necesite accesorios de escritorio para la oficina femenina, un soporte de correo, una decoración de cubículo o incluso decoraciones de escritorio para la oficina femenina, este juego lo tiene cubierto.
  • actúa como un organizador de tarjetas de felicitación, accesorios cúbicos e incluso accesorios de escritorio para todos sus archivos como centro de comando.
  • ♥ Material: la caja de almacenamiento está hecha de metal que no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente a la corrosión para una larga duración.
  • ♥ Diseño: la apariencia simple y el color clásico con estilo contemporáneo hacen que este organizador de escritorio se adapte perfectamente a cualquier habitación u oficina.
  • Función ♥: aproveche al máximo el espacio, que puede almacenar diversos elementos y evitar el desorden en el escritorio.
›Ver más detalles Su diseño sofisticado funciona a la perfección en escritorios, espacios de trabajo personales, salas de correo corporativas, cubículos, dormitorios, oficinas en casa, habitaciones familiares y mostradores de cocina, en cualquier lugar que pueda beneficiarse de una organización elegante y que ahorra espacio.
La caja de almacenamiento para escritorio está hecha de metal que no es tóxico, estable, robusto y duradero. Perfecto para el almacenamiento y la visualización, hace que su escritorio esté limpio y ordenado.
El diseño simple y la apariencia clásica lo hacen encajar en el lugar que desee. La superficie lisa y el material ligero hacen que sea fácil de limpiar y mover.

Nota: Otros elementos que se muestran en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos, el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

De color negro
Dimensiones: 75x60x24cm.

El paquete incluye: 1 pc organizador de escritorio.

Organizador de escritorio Escritorio Papelería Organizador Estante de escritorio de metal Marco Rack Organizador de escritorio ordenado para suministros de oficina Necesidades diarias del hogar Almace B07PW4X35K

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 noticiasdeactualidad.es. Powered by Accesorios para archivadores
button-top.png