dom. Nov 18th, 2018

Tahoe Group está transformando el sector de la salud de China en una industria global de alta tecnología

La expansión y envejecimiento de la clase media china presenta grandes oportunidades para la industria de la salud y su desarrollo a través de la inversión privada y la cooperación. El Grupo Tahoe de China está incorporando ahora experiencia extranjera, cooperando en investigación y capacitación para construir hospitales modernos

Una nueva estrategia sanitaria para una población envejecida
En China, el problema del envejecimiento se ha puesto de relieve recientemente. Esta ‘marea gris’ exige una asistencia sanitaria sofisticada, que innova en la industria sanitaria doméstica en el desarrollo de asociaciones y logística.

El actual plan económico quinquenal de Beijing, ratificado en 2016, da prioridad al objetivo de lograr una “China Saludable”. Esta política nacional ha atraído al gran actor Tahoe Group Co Ltd a invertir en el sector privado de la salud de China para la expansión y modernización de hospitales, centros de salud y tecnología médica.

Tahoe Group Co Ltd ha adquirido estratégicamente Alliance HealthCare Services con sede en los Estados Unidos. Esto le otorga al grupo 30 años de experiencia en atención clínica de alta calidad. El 22 de abril se inauguraron dos centros de salud en Fuzhou, capital de la provincia de Fujian, en el sur de China, incluyendo uno que ofrece instalaciones avanzadas y terapias de Alliance, que se centran en pacientes con cáncer.

Para la formación de médicos y enfermeras, Tahoe Group está cooperando con el Tsinghua Medical College (Beijing), Tongji Medical College (Wuhan), Weill Cornell Medical College (Nueva York) y el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

El Presidente del Grupo Tahoe, Huang Qisen, cree que los servicios de Alliance HealthCare, incluyendo tecnología médica de vanguardia, técnicas y servicios de las principales industrias médicas, beneficiarán a las organizaciones médicas del grupo, al desarrollo de la industria local y al público.

La atención privada proporciona un buen rendimiento de la inversión
Se espera que el envejecimiento de la población y los pacientes con enfermedades relacionadas con el estilo de vida dominen el mercado sanitario chino. Los cambios regulatorios por parte del gobierno chino acelerarán la aprobación de medicamentos y dispositivos médicos, facilitando así el proceso de introducción de nuevos tratamientos en el mercado.

Los problemas sanitarios de China en cifras

255 millones
La población china de más de 60 años en 2020.

4,3 millones
Nuevos diagnósticos de cáncer invasivo en 2015 en China.

138,000
Casos de cáncer de pulmón en hombres chinos mayores de 75 años.

1 billón de dólares
El valor estimado del sector de la salud en China para 2020.

Contacto
Nombre contacto: Tahoe Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *