Carro de la compra : 0 Artículos
 
Regla recta para medir material escolar papelería dibujos animados jirafa regalo para niños estudiantes plástico,Cuero soporte de tarjeta de crédito Id Card Case Holder Útil Monedero con correa para el cuello Collar titular de la tarjet,Mini Pizarra De Madera Pizarra Mensaje Tabla Número Wedding Party Decor Escribir Información Divertido Fácil de usar

MAXKO base de corte A2 60 x 45 cm verde autocicatrizante reticulado sistema métrico/tabla para cortar/cartapacio/ecológica de PVC protección para cuchillas y mesas de trabajo B06X6G3FP1

  • Modelo: B06X6G3FP1
  • 672 Unidades en Stock
Color:
    • MAXKO base de corte A2 60 x 45 cm verde autocicatrizante reticulado sistema métrico/tabla para cortar/cartapacio/ecológica de PVC protección para cuchillas y mesas de trabajo B06X6G3FP1
    • AccuQuilt 55110Alfombrilla de corte 5x 10pulgadas 127x 254cm B002766RKM
    • Juego de 2cubiertas M Noppen de cortar Taza KAFFE B01D02CQFG
    • Ecobra 709060 Base de corte con plantilla 90 x 60 cm color verde/negro B000KJPB9Q
    • Casavidas 100 PC/g nflower Cyan Flor Para el hogar Gard ing alta quity las flores de corte 4 B07R4VP9XS
    • Tamiya 1074076 Base de Corte Bases de Corte Verde De plástico A3 1 Piezas B000K28UKK

€76.83  €15.02
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Ideal para cortar telas con precisión - Utilice la alfombrilla de corte MAXKO para cortar todo tipo de telas sin dañar la cuchilla ni la mesa de trabajo. La base de corte de MAXKO tiene una superficie reticulada con intervalos de 1 cm. Los intervalos de 0.5 cm también está marcados por un punto. Además, la retícula ofrece una división de ángulo con intervalo de 15 ° para proyectos a medida.
  • Autocicatrizante - Las dos capas exteriores, elásticas y suaves, absorben el corte de modo que la base de corte tenga una práctica función de autocuración.
  • Larga vida útil – Gracias a su capa intermedia dura, la base no se puede destruir durante el corte, confiriéndole una larga vida útil.
›Ver más detalles Cuchillas afiladas y superficies de trabajo como nuevas.
Adquiera la base de corte MAXKO de superficie autocurativa A2 de 3 mm de grosor, de construcción probada y duradera. La base de corte está provista de una graduación en cm e impresa con una práctica grilla, ¡para un trabajo de corte particularmente preciso!

Asistencia de corte por superficie reticulada
La base de corte de MAXKO tiene una superficie reticulada con intervalos de 1 cm. Los intervalos de 0.5 cm también está marcados por un punto. Además, la retícula ofrece una división de ángulo con intervalo de 15 °.

Robusta y autocicatrizante
La construcción de la base de corte MAXKO rellena los cortes ligeros y medianos y reduce los daños, extiendendo la vida útil de la misma.

El paquete contiene
1 MAXKO base de corte
Medidas: 60 x 45 x 0,3 cm
Retícula: 57 x 42 cm

¡Déjese convencer por las muchas ventajas de la base de corte de MAXKO!
¡Déjese convencer por MAXKO!
Muchos clientes ya se han convencido de la calidad de los productos MAXKO en el rubro de herramientas y artículos de ferretería. Los productos MAXKO destacan por su funcionalidad y la calidad de sus materiales.

MAXKO base de corte A2 60 x 45 cm verde autocicatrizante reticulado sistema métrico/tabla para cortar/cartapacio/ecológica de PVC protección para cuchillas y mesas de trabajo B06X6G3FP1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 noticiasdeactualidad.es. Powered by Archivadores de tapa blanda
button-top.png